MARINA D’OR , 1º encuentro de familias Bloggeras.

Comparte este artículo:

Si me sigues por Instagram y por Facebook seguro que sabe que fuimos al 1º encuentro de familias Bloggeras.del 25 aniversario de MARINA D’OR, en el que fuimos 25 familias y lo pasamos en grande.

MARINA D’OR es una ciudad de vacaciones donde encontraremos todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Esta situado en Oropesa del Mar, Castellon a 98 km de Valencia, 265 km de Barcelona y a 435 km de Madrid. 

Sin duda lo más conocido de MARINA D’OR es su balneario, ya que es el balneario científico de agua marina más grande de Europa. que es una gran maravilla, es enorme podemos encontrar muchísimas piscinas diferentes, podemos encontrar desde la piscina central que es una piscina donde encontramos chorros cervicales, hasta piscina de leche y de barro que son las que más me gustaron.

Además, cuenta con dos zonas de ocio para los niños.

Lo que más me llamo la atención es que no hace falta que utilizásemos gorros de baño ni zapatillas y esto es porque el agua se cada dos horas el agua esté al 100% renovada en los vasos.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Balenario de 5* , las habitaciones son enormes, la nuestra tenía 2 camas grandes juntas y un sofá cama donde durmieron los niños, las habitaciones cuentan con una terraza que era bastante grandes, no teníamos vistas al mar, pero desde nuestra habitación se veía muy bien.

 

 

Seguimos la ruta de las cosas que podemos hacer alli.

MUNDO FANTASÍA, fue en el que pasamos más tiempo y al que volveremos en septiembre, encontramos atracciones infantiles, como noria, los troncos, coches de choque de agua y de aire, un tren… y lo que más nos gustó, el cine en 4D donde las butacas se mueven.

Parque Aventura D’or En este parque podemos encontrar atracciones como los rápidos, un tren que te lleva por todo el parque, unos toboganes gigantes que bajas con unas alfombras, quad y una zona más infantil.

Desfile de carrozas a los niños les encanta, bueno y a los mayores para que mentir, las carrozas son preciosas, todas están muy iluminadas y decoradas, no le falta ningún detalle, además también podemos ver a las mascotas en el desfile y personajes que pasan saludando a los niños.

Jardín Encantado, es precioso, un mundo de magia donde podemos hablar con los árboles, flores y animales gigantes y además hay un espectáculo que te dejara con la boca abierta.

Algo tan sencillo como son las mascotas a los niños les encantan, están deseando encontrarse con alguno de sus personajes favoritos para saludarles y darles un abrazo.

¿Qué te ha parecido MARINA D’OR? ¿Lo conocías? Dentro de pocos días os contare más lo que hicimos y a quienes conocimos.