Marketing digital: cómo ser madre y blogger.

Marketing digital: cómo ser madre y blogger.

Marketing digital: cómo ser madre y blogger.

Marketing digital: cómo ser madre y blogger.

Ser madre, con las constantes actualizaciones que existen en las tecnologías, ha hecho un poco más ligero el trabajo de criar a un bebé y ha permitido la creación de blogs que se enfoquen en los temas de la maternidad, así como en las recetas y recomendaciones para la alimentación y cuidado de un niño, tips de belleza y emprendimiento.

Mencionamos también, los concursos y sorteos que puedan tener.

El hecho de mantener en constante utilización un blog y subir a cada momento entradas con historias referentes al tema de cómo ser mamá, puede posicionarlo en un buen lugar dentro del mundo digital.

Y es que a pesar que existen diversas páginas con contenido similar, siempre es bueno que las personas conozcan otras historias u otras recetas, por ejemplo, y puedan participar para  ganar algo directamente desde el sitio web.

En el internet abundan publicaciones sobre madres, distintas entre sí, pero que buscan sensibilizar a los lectores. Indudablemente, este tipo de blogs pueden ser divulgados y publicados en las diversas redes sociales que existen hoy en día.

Las RR.SS tienen la facultad de hacer más cercana la información, porque es una comunidad virtual.

Es de suma importancia para la estabilidad de un blog, por la cantidad de visitas que recibe y las publicaciones realizadas en las redes, que se sepa cómo mantener un equilibrio entre las informaciones, determinando primeramente qué red social puede ser la idónea para las publicaciones que existan dentro de tu blog, así como la cantidad de posts diarios por colocar y el intervalo de tiempo en que debería hacerse; con el fin de realzar el sitio web entre todo el universo de la web 2.0.

Es por esto que te invitamos a que realices un Curso Community Manager gratis, con la intención de reforzar tus conocimientos sobre las redes sociales que existen en la actualidad y sepas controlar y gestionar las cuentas, con la información del blog que tengas en cada una de ellas.

Como ya sabemos, las páginas obtienen sus visitas, por lo general, gracias a los resultados de la búsqueda que realice algún usuario sobre un tema en un browser de internet, como Bing o Google.

Para un blog con la temática de maternidad, es importante saber posicionarse en un buen lugar dentro de éstos resultados, ya que eso nos garantizará la aceptación y preferencia delante de los otros puestos.

El posicionamiento SEO, como se le conoce, se lleva a cabo por el uso de diversas palabras clave, que ayudan a que los buscadores hallen las páginas más adecuadas, dependiendo del tema que se consulte y en la maternidad hay diversas palabras que se pueden utilizar para que el blog sea una de las principales referencias en los browsers.

Información sobre esto la puedes encontrar en un Curso de SEO gratis, donde te explicarán con más detalle el funcionamiento de éstas keywords y cómo puedes usarlas para que el sitio web obtenga un buen puesto cuando un usuario haga una búsqueda referente a la maternidad, si lo quieres.

Si posees un blog en donde tienes la libertad de crear concursos, tienes la seguridad de generar buenos ingresos y no es una mala inversión, sólo tienes que saber cóm

o hacerlo y por qué canal; es aquí donde las RR.SS nos ayudan bastante.

Por lo general, siempre nos hemos sentido atraídos por este tipo de concursos a través de internet  en las redes sociales y más si ofrecen algún producto o servicio ideal para nosotros o para el desarrollo de un niño.

Para no poseer interrogantes y asegurar que tus productos o servicios puedan venderse a través de estos concursos, con la utilización de una  publicidad capaz de captar un mayor número de clientes, te impulsamos a que realices un Curso de Ecommerce gratis, para que sepas cómo generar un buen comercio electrónico dentro de un blog.

Sin embargo, existe la forma de que puedas especializarte en estos temas y es a través de un Master de Marketing Digital Online, donde podrás ahondar en el desarrollo de cada herramienta y puedas aplicar a tu blog de maternidad nuevas enseñanzas, que garanticen la buena relación empresa-consumidor.

 

2 Comments

Submit a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.