Mega Bloks Barbie™ y Sorteo!


****sorteamos una mansión de Barbie.*****


Usted es el diseñador con Arma y juega Fabulosa mansión de Mega Bloks Barbie™. Las habitaciones modulares y vivaces facilitan la construcción y decoración de la mansión perfecta para sus pequeños personajes a la moda de Barbie™ y Skipper™. Diseña la casa de tus sueños y decora las habitaciones como desees. ¡Construye la cama con un hermoso dosel, coloca la pantalla en el lugar perfecto y arma el tocador perfecto para divertirte a la moda! Cuando termines de construir y decorar la mansión, relájate bajo la gran sombrilla del patio, toma un baño de burbujas o prepárate para una fiesta de películas súper divertida con los pequeños personajes a la moda de Barbie™ y Skipper™.

Ideal para niños de 4 años o más.
Características


  • ¡Cinco habitaciones intercambiables para construir y remodelar la mansión más fabulosa!
  • Un pequeño personaje a la moda de Barbie™ y uno NUEVO de Skipper™
  • Accesorios glamorosos para decorar cada habitación de la forma que desees
  • ¡Combínalos con otros juegos de Mega Bloks Barbie™ para armar un mundo de moda y diversión!!


*******************************************************************

¡¡SORTEO!!


A quién le gusta la Barbie? ¿Y  Mega Bloks ? y si te digo que ahora tenemos Mega Bloks Barbie™  y sorteamos una estupenda mansion!!
REQUISITOS:

Ser fan de Diario de una mamy enamorada y Mega BloksCompartir la foto públicamente e invitar mínimo a 5 amigos.EXTRAS. +20 a los 20 primeros en apuntarse al sorteo y cumplir todos los requisitos.
+10 por ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada.
+10 por seguirnos en…. 
https://twitter.com/megabloks
https://twitter.com/Mamyenamorada
http://www.pinterest.com/mamyenamorada/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.