Pisamonas, buenos zapatos a buen precio.

Comparte este artículo:

-Hoy os voy hablar de calidad, de buenos zapatos a buen precio hablo de la una zapateria que seguro que tu también conoces se trata de Pisamonas, buenos zapatos a buen precio.

Todos los zapatos son fabricados en España,  en la web podemos contratar desde  bailarinas, mocasines, merceditas, pepitos, pisacacas, alpargatas, chanclas, sandalias… sin olvidarnos de complementos como calcetines, leotardos, lazos, cinturones… y un sinfín de accesorios infantiles.

Yo me decante por coger unas menorquinas, para mis hijos y otras para mi.

las de la niña y las mías son las mismas son el modelo, menorquinas glitter niña y mujer, las mías son comodisimas, nunca había usado unas y la verdad es que me daba un poco “miedo” que me hicieran rozadura, pero nada me las puse y ya no me las he quitado mas cómodas no pueden ser , sin embargo las de la niña la hacen un pelin de rozadura pero nada que no pueda curar una tirita.

Las otras menorquinas son este modelo Menorquinas Niños Avarcas nobuck, de calidad son mucho mejores que las otras porque son de piel y la calidad es mucho mejor que las otras, como mi hijo y yo compartimos el numero de pie las usamos los dos.

Remarcar que en pisamonas puedes cambiar el numero sin problemas s ya que no te cobran los gastos de envío.

Ademas si eres socio de club  tendrás un descuento del 4%.

No esperes mas y entra en su web ya seguro que tienen lo que buscas y sin necesidad de salir de casa.

Os dejo su web y redes sociales donde contactar.

Pisamonas Web 

Facebook

Twitter

Instagram