Receta de palmeritas saladas de Foodinthebox

Comparte este artículo:
.
Hoy os quiero enseñar la  receta de palmeritas saladas que subí hace unas semanas a mi Instagram y que a mucha gente le gusto,  es una idea muy sencilla,  buenísima y rapida es ideal para cualquier evento tipo cumpleaños, cena con amigos…
Yo conocí esta receta gracias a Foodinthebox que me mando todos los ingredientes en una caja muy bien presentado, todos los ingredientes de muy buena calidad y frescos, venía una bolsa de hielo para que se conservara bien fresco.
Todo lo que necesitamos para la receta viene en nuestra caja de Foodinthebox, en su web puedes ver que hay más modelos de cajas diferentes, con muchísimas recetas a un precio realmente bueno y con la comodidad de Internet de que no tienes que salir de casa.
Yo elegí esta receta porque me parece genial para cualquier aperitivo para un cumpleaños, cena con amigos, o simplemente como picoteo, nosotros la comimos en caliente, pero en frió estará igual de buena.

Necesitamos.

Masa de hojaldre.
Tomate frito.
Un poco de orégano.
Queso parmesano.
Bacon.
Huevo.
Un papel de horno.
Salteamos el Bacon cortado en la saltar con un pelín de aceite, hasta que se dore.
Pre calentamos el horno.
Extendemos la masa de hojaldre en una superficie plana, echamos el tomate y lo extendemos bien.
Echamos las tiras de Bacon y queso parmesano por toda la masa que quede bien repartido, por último, añadimos el orégano.
Ahora viene la parte más difícil de toda la receta, tenemos que enrollar el hojaldre, enrollamos la masa hasta la mitad y apretamos bien con las manos.
Repetimos por el otro lado, hay que apretar bien para quede bien pegado y no se nos rompa.
Por último, pintamos con el huevo ligeramente batido y cortamos en tiras de 1 dedo de grosor.
Las colocamos sobre la bandeja del horno y las honremos durante 10 / 15 minutos dependiendo del horno.

Ahora ya tenemos listo nuestras palmeritas.