Recomendación series Netflix.

Recomendación series Netflix.

Oye que gran inventazo esto del Netflix.

Me canta mi momento serie Netflix. Cuando todos duermen, puedo ver los capítulos de la serie que está viendo en ese momento.

Os voy a recomendar algunas que me han gustado muchísimo. Dejarme en comentarios cuales son vuestras favoritas.

Recordar que con Netflix tienes gratis 1 mes para probar.

Si no te gusta, lo das de baja, asi de facil.

Tambien teneis un post donde os recomiendo peliculas para con los peques de la casa.

Unbreakable kimmy schmidtCuando una chica es resctada de una secta apocaliptica y aterriza en pleno Nueva York, tendrá que aprender a lidiar con un mundo que pensaba que no existía.

Una Vida inesperada (Life unexpected) Después de una vida en casa de acogida. Lux encuentra a sus padres biológicos para que la autoricen a emanciparse , pero la cosa acaba con una custodia compartida.

Girlboss , Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en internet y aprende a ser su jefa, una comedia inspirada en la famosa autobiografía de Sophia Amoruso.

Atípico, Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia. 

The Clients List , Rily compagina comodo puede sus dos vidas, la de esforzada madre soltera y la masajista para “clientes especiales”.

Cambiadas al nacer, Dos adolescentes descubren que fueron cambiadas al nacer, lo que da paso a una cadena de sucesos que les cambiará la vida.

Bajo sospecha, una detective muy severa con las normas y su compañera , que las detesta, se infiltran en un pueblo para investigar un crimen en el que no faltan sospechosos.

Historias de Chesapeake, Abby es una joven mujer con una carrera exitosa , divorciada y madre de dos hijas. cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse a vivir allí para siempre.

Una familia Unida, Serie tragicomedia sueca, una pareja acaba de empezar , sus es y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de una vida familiar.

Erase una vez, serie de fantasía, una mujer llega a un pequeño pueblo de Maine y descubre que esta lleno de elementos de un mundo de fábula.

 

 

Dejarme en comentarios cuales son vuestras favoritas.

 

1 Comment

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.