Turismo en Alcocebre.

Comparte este artículo:

Seguimos contando como fueron nuestras vacaciones, hoy hablamos sobre que hicimos cuando fuimos al Complejo Eurhostal.

Complejo Eurhostal esta situado en la playa de las Fuentes,una playa pequeña (de 400 m. de longitud y 40 m.de anchura) pero muy acogedora y con un cierto encanto que nos dejo enamorados.

Antes de irme algún sitio me gusta investigar un poco por google  y esa playa nos sorprendió muchísimo, ya que tiene unas fuentes o manantiales que surgen en la misma playa son de gran valor ecológico.

Está equipada con torre de salvamento y posta de socorro, W.C., duchas y pasarelas, papeleras,también hay un puesto de alquiler barcas,  camas elásticas, un chiringuito bastante económico y una  zona de recreo infantilthumbnail_img_7496

Los martes hay un mega mercadillo que tienes que visitar sin falta, tiene de todo esta cerca del puerto deportivo.

Enfrente del Complejo Eurhostal hay un puerto deportivo que sin duda hay que visitar sobre todo que a los niños  ( y mayores) les gustan mucho los barcos.

También otra cosa fuimos a ver es el faro que nos llamaba mucho la atención porque era cuadrado, esta en plena sierra de Irta, se puede ir andando desde el Hostal son unos 4 km pero si vas con niños pequeños también puedes ir en coche sin problemas.

img_4910

Al llegar encontramos unas calas, Cala Mundina donde la gente practica snorkel, había muchas familias con las mascaras del decathlon que ya las hemos echado un vistazo para comprarlas para el próximo año, su acceso es un poco difícil tienes que ir con deportivos o calzado cerrado ya que no hay acceso y tienes que bajar por las rocas, pero merece mucho la pena.img_4911

Otra cosa a la que le echamos el ojo fue a las Rutas en Segway, hasta el ultimo día no encontramos donde se alquilaban, un novedoso transporte diseñado recorrer todo tipo de superficies sin el mínimo esfuerzo por parte del conductor, disponen de varias rutas, puedes verlas en su pagina Web en la que puedes ver las ofertas disponibles, pueden hacerlo niños de mas de 35 kilos y dicen que es muy facil de manejarlo.

images

Y el ultimo día lo que hicimos fue irnos al pueblo de Alcocebre, se puede ir andando desde nuestro hostal, esta a un paseito nosotros con niños fuimos sin problemas, al llegar estubimos visitando tiendas de regalos y luego nos comimos un gran helado con vistas al mar, tambien hay un parque grande y muy chulo que a los niños les encanto.

img_5198

Si quieres concoer nuestra opinion sobre donde alojamos entra aqui.