Ani Pocino

EmprendeMoms, Ani Pocino.

EmprendeMoms, Ani Pocino.

EmprendeMoms, Ani Pocino.

 

Después de un pequeño parón volvemos a las entrevistas de #emprendeMoms.

Anuncios

Hoy tenemos a Ani pocino, si la conoces te va a encantar conocerla un poco mas , y si ya la conoces… esta entrevista te encartara.

Cuéntanos un poco sobre ti para que mis seguidores te conozcan un poco mas.

Hola a todos!! Mi nombre es Ani y tengo un canal de Youtube muy divertido en el que muestro mi vida como madre trabajadora y empresaria. Con mis vídeos quiero transmitir a mis suscriptores toda mi energía, entusiasmo y ganas de emprender. Me encanta el deporte, la vida saludable y aprender cosas nuevas cada día junto a mi familia. Soy una persona muy activa y no paro de hacer cosas!! Quiero mostrar que con organización se llega a todo lo que uno se proponga y por ello los vídeos de este tema son los que más éxito tienen en mi canal.

¿Porque Youtube y no un blog escrito?

Decidí abrir un canal porque siempre se ha dado mejor la comunicación visual que la escrita. Cuando que me puse por primera vez al frente de una cámara en Antena 3, descubrí que no solo se me daba bien si no que me encantaba. Y al volver a mi ciudad quise seguir haciéndolo y por ello abrí el canal.

¿Con que vídeo te lo has pasado mejor grabándolo?

Todos los que grabo con mi marido Diego me encantan y me lo paso genial!! Los retos con él son lo más porque nos reímos muchísimo.

¿Que tipo de vídeos podemos encontrar en tu canal?

En mi canal podeis encontrar vlogs diarios, vídeos de organización, deporte, comida saludable… Todo lo necesario para optimizar tu vida y sacarle el máximo rendimiento.

¿Cuando supiste que querías dedicar tu vida a trabajar como community manager?

Cuando fui a Madrid para estudiar un master de comunicación empezaron a hablarme de esta profesión y me enamoró. Posteriormente entré a trabajar en la revisa Yo Dona como redactora de moda y community manager por lo que ahí adquirí toda la formación necesaria. Posteriormente en Zaragoza creé mi propia empresa ya que yo siempre e querido ser empresaria.

¿Qué les dirías a otras mamás que quieren ser emprendedoras ?

Lo primero es ser consiente que ser emprendedor es serlo las 24h del día. Requiere mucho esfuerzo pero la recompensa es inmensa. Adquieres una capacidad de organización alucinante ya que esa capacidad, junto con la disciplina son la clave. Creo que las personas tienen que perseguir sus sueños y que la vida es muy corta para regalársela a nadie.

Cuéntanos un poco ¿Que podemos encontrar en tu proyecto de franquicia?

La franquicia es una oportunidad para las personas que quieren ser Community Manager con un respaldo consolidado y una formación continua. Nosotros les ofrecemos nuestra empresa para que la hagan suya y por lo tanto ya tienen todo lo necesario para tener su propio negocio y comenzar a trabajar. Disponen de una plataforma interna con cursos online, les hacemos una página web personalizada y me tienen a mi como ayuda siempre que lo necesiten. Elaboramos una estrategia cuando comienzan a trabajar para que consigan sus primeros clientes y luego continúa nuestra asesoría cada día.

¿Como compaginas la vida de empresaria con la vida de mama y mujer?

Al principio cuesta pero he aprendido a organizarme muy bien. Sí que es cierto que con niños y clientes tu día puede cambiar en un segundo y por eso mismo hay que tener las cosas muy atadas, de tal forma que cualquier contratiempo puedas solventarlo rápidamente. Ahora me da tiempo de ir al gimnasio, ir a reuniones, hacer trabajo de oficina, jugar con mi hija, ocuparme de mis otros negocios… Y tengo mis días eh!! Hay algunos complicados pero sin duda compensa.

Recomiendanos 3 canales de youtube, instagram.

Familia Pío

Sascha Fitness

Alexa & Wise

¿Porque decidiste hacerte autonoma y no trabajar por cuenta ajena?

Siempre he querido tener mi propia empresa. Vengo de familia empresaria y lo he vivido desde pequeña. Tener tu propio horario y depender de ti misma (Para bien y para mal). Yo he visto a mi madre trabajar mientras yo jugaba y eso me ha dado mucha capacidad de superación. María me ve trabajar y cuando termino tengo todo el tiempo para ella. La verdad es que no lo cambio 🙂

Puedes encontrar a Ani en.

Facebook.

Youtube

Instagram  

 

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

 
Anuncios

1 Comment

Submit a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.