K’acha

Nose a vosotros pero a mi cada dia se me hace mas dificil ir con los 2 niños a comprarles ropa, uno que quiere ire provarse algo que le gusto, la otra que solo quiere vestidos rosa.. buff estres!! jaja
Un dia me puse al portatil y me lie a bscar tiendas de ropa para niños ropa basica para ir al cole, pero que a la vez fuera bonita, barta y de buena calidad asi fue como di con K’acha, confeccionantodos sus productos íntegramente en España con algodón de primera calidad. 

Utilizan en todas sus prendas ALGODÓN ORGÁNICO,que se  cultiva y crece en campos de tierra fértil, libre de cualquier compuesto químico. Tiene un aspecto sedoso, gran suavidad y comodidad.Es beneficioso para la salud, la piel y el planeta, su cultivo y procesos son naturales, lo que evita las reacciones alérgicas, eczemas y dermatitis atópicas provocadas por la coloración química.K’ACHA te ofrece una colección básica en 14 colores lisos para que puedas tener opción a varias combinaciones.Además te ofrecemos K’acha Collection, una colección estampada de edición limitada…¡Para estar siempre a la moda!

Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-58860021-16