Limpiezas Express: Limpieza en profundidad de inmuebles.

Limpiezas Express: Limpieza en profundidad de inmuebles.

foto-1

Cuando leí su slogan “Te hacemos la vida más fácil” me sonó a “si claro…” pero viendo cómo trabajan y la filosofía de empresa que tienen admito que al final me convencieron.

Limpiar no es algo que nos guste y menos el hecho de tener que hacer una limpieza en profundidad y express. A mi me encanta mi familia y disfrutar de mis amigos, el tiempo libre ya es escaso como para también sacar tiempo para limpiar en profundidad la casa o nuestra empresa.

Limpiezasexpress.com nace en 2006 con la idea de realizar limpiezas puntuales y de calidad. Estamos acostumbrados a entender “empresa de limpieza” como un montón de chicas (por lo general) que se presentan en tu casa con una fregona, un cubo, una escoba y se pone a limpiar.

Limpiezas Express es un concepto totalmente diferente, van varios operarios expertos en limpieza (utilizan productos específicos para cada material) con maquinaria especializada. Ver con tus propios ojos cómo sale toda la suciedad de las persianas con la vaporeta es un espectáculo, siempre llevan una aspiradora con filtro HEPA y sí, tuve que mirar qué era exactamente eso (atracción de partículas inteligentes).

foto-2

Está pensado para limpiezas en profundidad de casas o locales (limpian más de 200 zonas), si has tenido una obra (los pintores suelen dejar muchas manchas y los obreros bastante polvo y restos de yeso) si se han ido los inquilinos y quieres volver alquilar tu casa o si quieres dejar la casa en la que vives impecable.

Olvídate de los grandes presupuestos con desglose de precios por materiales, traslado y otros elementos que pueden llegar a ser incomprensibles. En Limpiezas Express, unas preguntas a través del cuestionario de su página o por teléfono sobre el estado de la vivienda valdrán para darte el precio de tu limpieza.

No cobran por el presupuesto como otras empresas, tampoco van a la vivienda previamente sino que con las preguntas tienes el presupuesto de servicio de limpieza .

Pueden ir los 7 días de la semana a la hora que mejor te venga y sin pagar de más. Vamos que lo mismo van un martes, un jueves, un día festivo o un domingo por el mismo precio.

Lo que más me gusta sinceramente es que tienen compromiso de satisflimpiezas-expressacción y piensas bah esos dicen todas. Pero es que al terminar repasan todo contigo y si quieres que retoquen algo o limpien algo más lo hacen, aunque sinceramente no hace falta porque lo dejan todo bien a la primera. Aquí podéis ver en vídeo un resumen de cómo funciona.

En su afán de realmente hacernos las vida más fácil, han ido ampliando su negocio con otras tres empresas que nos pueden servir para mudanzas, pintar la casa, vaciar una vivienda, etc.

Vaciados Express

Sus profesionales se dedican a la retirada de objetos que ya no queremos o no necesitamos, como electrodomésticos, mobiliario de todo tipo: colchones, cajoneras, escritorios, grandes estanterías… ellos lo recogen y lo llevan al centro de reciclaje o punto limpio más cercano.

Síndrome de Diógenes

Para los casos más extremos en los que se haga necesario un vaciado de vivienda tras una patología de este tipo cuentan con un equipo especializado en este tipo de servicio. En estos casos también realizan limpiezas intensivas además de la desinfección y fumigación de la vivienda afectada por Síndrome de Diógenes.

Limpieza de tumbas

¡Sí, como lo escucháis! Esta gente está en todo, limpiar por lo general no es nada agradable pero tener que ir al cementerio a limpiar el nicho, la tumba o el panteón donde hemos enterrado a nuestros seres querido a veces se complica por la afloración de sentimientos. Qué mejor que mantener el lugar de descanso de nuestros seres queridos limpio y cuidado y más ahora que se acerca el Día de Todos los Santos.

La vida es demasiado corta como para perdernos los mejores momentos por tener que estar limpiando o vaciando de trastos nuestra casa u oficina. Mucho menos si estos profesionales lo hacen en tu lugar.

Si quieres solicitar presupuesto para limpiar la casa a fondo trabajan a nivel nacional así que podrán ir a tu casa y encargarse de la limpiarla y que tú solo disfrutes de tu tiempo con los tuyos.

foto-3

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.