Nonabox Febrero

Como ya os conté en otras dos entradas anteriores aqui la de enero  y aqui la de diciembre 

(Nonabox es un modelo de suscripción para mujeres embarazadas y mamas de bebés hasta dos años. Por 25€ al mes recibirás una cajita con una selección de 6 a 9 productos adaptados al momento justo de embarazo en el que te encuentras o a la edad del bebé. También hay suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses ideales para regalo. )
Os cuento la presentación es chulísima la caja viene dentro de una caja un poco mas grande para evitar los golpes,  abrimos esa caja blanca llena del típico conejito  y nos encontramos con una preciosa cajita de cartón duro su tapa es de color lila y la caja es gris con unos conejitos y un enorme lazo gris, vamos muy bonita, resistente y reutilizable (que es lo que mas me gusta) la abrimos y nos encontramos un papel de seda del color amarillo clarito  cerrado un con una pegatina del corazon de Nonabox, ya la tenemos totalmente abierta nuestra cajita ahora vamos a ir viendo los productos que nos viene….

(De esta caja no voy a poder utilizar nada, pero se de una mamy que la esta encantado todo lo que ve)
Empecemos pues….



  • Chico-clip clap, este practico portachupetes se engancha fácilmente con el velcro a cual lado, te servirá para guardar chupetes con o sin anillo, Ademas es totalmente seguro, fabricado en polipropileno sin bisfenol y cuenta con un higuienico interior.

  • Bio BABY, Pañales ecológicos  elegido producto del año 2013 en la categoria de higiene infantil, premiado por su calidad e innovacion. Este pañal probablemente es el pañal componentes de origen natural y biodegradables que cuida de la piel del bebe y del medio ambiente.

  • BAYER, Bepanthol crema antiestrias, te proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel con el objetivo de conservar su elasticidad, flexibilidad y suavidad, Esta formula con ingredientes naturales y Centella asiática  una planta tropical que estimula la reducción de colágenos y refuerza la piel, por lo que resulta mas eficaz.

  • Pasito a Pasito, Babero este babero a rayas con la parte trasera de toalla 100% algodón es tremenda mente practico para evitar que el bebe se manche mientras come, la tela de la toalla ayudara a absorber los restos de comida protegidos de esta manera su ropita.

  • ADEN+ANAIS arrullo, tienen muchos usos posibles,son diseños únicos por los diseños clasicos pero contemporáneos transpiran y ademas son 100% algodón  Lo mejor de todo es que cuanto mas lo laves mas suave estará.


  • Ico BABY chupete, anatómico diseñados para que tu bebe lo pueda utilizar a partir de los 6 meses, ademas es respetuoso con el medio ambiente ya que esta fabricado en caucho 100% natural proveniente de cultivo ecológico.

  • GYNEA melagyn junior es un gel de higiene intima con aceite del árbol de te con propiedades antimicrobianas, anti inflamatorias y antipruriginosas, no contiene parabenos, colorantes ni perfumes y su ph es 5, respeta el equilibrio físico de la piel.


Os a gustado la caja verdad, pues aquí podéis encontrar toda la información y como no comprarla!nonabox





Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-58860021-16