Mami Enamorada

Propaga Felicidad con el virus de la felicidad.



Hay cuantos virus hay ultima mente, en casa estamos padeciendo uno, pero hoy no os vengo hablar del virus malos sino el virus de la felicidad, Carol y Albert son los encargados de propagar la felicidad.


El #VirusDLaFelicidad nació en Twitter como hashtag que ellos crearon para propagar felicidad a los demás, se extendió como la pólvora y entendieron que el mundo necesitaba mucho más.

En Facebook empiezan todos los vienes un juego , donde las personas que quieran participar escogen un número y más tarde, dependiendo del número, se les asignaba una misión propagadora u otra.

Las misiones a parte de divertidas son una forma de alegrar el dia a otra persona,

“hoy regala tu sonrisa”

“deja un mensaje positivo en el buzón de tu vecino”

“paga un café a alguien de forma anónima”

¿Que os parece os animais a participar? (Puedes haerlo haciedo clik aqui )

En esta dicertidisima web tambien podemos encontrar desde Láminas decorativas y personalizables tambien, Tazas que alegran el dia a mas de uno,Chapas perciosisimas,Kits de Regalo para esas persona especial.

Tambien tiene como novedad y que les quedan muy pocas unidades un precioso calendario propagardor de la felicidad, yo lo tengo colgado en mi cocina en la nevera para se mas esactos, y cada vez que lo leo me saca una sonrrisa, os dejo con unas fotos del calendario.

Y ahora que se acerca San Valentin que mejor idea para festejarlo que demostrando la felicidad que te trasmite esa persona, no tiene porque ser tu pareja, tambien se le quiere a una madre, a un padre, hermano, amigos…

Te dejo unas fotos de los kit de San Valentin.

Espero que os guste todo lo que tiene en su web, os animo a que le sigais en todas las redes sociales asi ademas de estar al tanto en todas las nnovedad podreis participar a propagar la felicidad.

Salir de la versión móvil