Smileat, alimentación infantil ecológica 

Smileat ofrece su marca de alimentación infantil ecológica, dedicada especialmente a los bebés, y TRIBOO, para los no tan pequeños, con la finalidad de que tengan una dieta saludable y libre de cualquier contaminante que les provoque alergias, intoxicaciones, enfermedades o cualquier otra alteración en su organismo.  

Anuncios

¿Qué es la alimentación infantil ecológica?  

Anuncios

La alimentación ecológica consiste en proporcionar a los niños productos libres de contaminantes, pesticidas, conservantes o azúcares, por lo tanto, resulta ser un alimento 100% natural incapaz de generar alergias. Además, es muy fácil de digerir por los pequeños, especialmente en sus primeras etapas, donde no se cuenta con un organismo maduro. Este tipo de alimentación también es realmente respetuosa con el medio ambiente, ya que no ocasiona ninguna alteración en la naturaleza. 

Su uso se ha ido extendiendo y es por ello que marcas como Smileat han creado una gran variedad de productos naturales y con todos los nutrientes que necesitan los chiquitines.  

Beneficios de la alimentación infantil ecológica de Smileat  

Nuestros pequeños requieren de muchos nutrientes para crecer sanos y fuertes, por ello no se deben someter a dietas estrictas, pero si es oportuno brindarles una alimentación saludable para que adquieran buenos hábitos y no desarrollen diabetes, obesidad o cualquier otra alteración.  

Por esta razón, te indicamos cuáles son los beneficios de la alimentación infantil ecológica, para que tengas conocimiento de la mejor alternativa que existe para tus peques: 

Más sanos y más nutritivos 

Sin duda alguna, una de las principales características de los alimentos ecológicos de Smileat, es que no son procesados ni contienen conservantes, por lo que sus nutrientes se encuentran presentes al 100% y, en el caso de las frutas o verduras, estas no son abonadas con sustancias químicas que resultan ser contaminantes para el organismo.  

Previenen las alergias  

En muchas ocasiones el cuerpo reacciona de manera negativa a ciertos alimentos, esto se debe a que contienen diferentes productos químicos que al entrar al cuerpo son rechazados, ocasionando la aparición de alergias.  

Sabor completo 

Los alimentos ecológicos de Smileat no se modifican de ninguna manera, por tal razón, su sabor se mantiene intacto, logrando mayor receptividad por parte de los niños.  

Respeto a la naturaleza 

La manera más recomendable de enseñarle a los pequeños a cuidar el planeta es por medio de la alimentación ecológica, porque esta no genera ningún desecho y utiliza todos los recursos naturales posibles sin perjudicar de ninguna manera al ecosistema.  

Diles adiós a las enfermedades  

Los alimentos ecológicos poseen muchos antioxidantes, que son sustancias capaces de prevenir ciertas enfermedades.  

Smileat: la mejor opción para tus pequeños  

Al leer todo lo que te hemos explicado sobre la alimentación ecológica, seguramente te estás convenciendo de que es la mejor opción para mantener protegidos a tus peques. 

Pensando en esto, en Smileat encontrarás todos los productos que necesitas, para bebés y niños. Ofrece snacks, tarritos de frutas, papillas y los increíbles gusanitos de maíz que podrás darles mientras disfrutan de una película.  

A los niños les encantan los snacks y en ocasiones los padres no los incluyen en su dieta por la gran cantidad de conservantes que poseen, pero en Smileat se ofrece gran variedad para que los peques tengan una alimentación divertida y nutritiva.  

Anuncios